Luis Susanibar Napuri - Doctoralia.pe

Aumente sus medidas intimas con estos sencillos consejos

Cansado de las mismas medidas...?
Cansado de que sus compañeros se burlen en el camerino..?
Quiere sorprender a su pareja...?
Quiere aumentar sus medidas íntimas...?
Tranquilo, nosotros le enseñamos cómo....!
Cómo no hacerlo....!

La verdad al rededor de la cirugía de aumento peniano
Quiere saber cómo AUMENTAR las medidas de su miembro VIRIL..?
Nosotros le enseñamos como, como no se puede hacer...!

Un motivo de consulta de algunos jóvenes (y no tan jóvenes) es al respecto de las dimensiones del pene y de la factibilidad de aumentar sus dimensiones, y ello es una preocupación histórica pues los varones tenemos esa fijación desde el inicio de los tiempos y no debería pasar de una cuestión anecdótica; no obstante hemos visto que muchos varones guiados por anuncios de la internet o los medios de comunicacón utilizan cremas, aparatos o se someten a cirugías, siendo que la mayoría de las veces NO QUEDAN SATISFECHOS, ya que usualmente los métodos NO TIENEN FUNDAMENTO CIENTIFICO.

Les diremos en breve cuales son los métodos que muchos usa y que NO SON ADECUADOS PARA SU SALUD.

TE LO AGRANDAMOS EN UN SANTIAMEN...!
Estás tentado para aumentar el tamaño de tu miembro viril..?

Conoce un poco más acerca de lo que puedes esperar si utilizas pastillas, bombas, ejercicios de alargamiento y cirugía. 

Todos los productos y novedosos sistemas que ofrecen un miembro mayor tienen algo en común: no sirven..!

Los anuncios de productos y procedimientos para aumentar Las medias mañanas los vas encontrar en cualquier sitio. Bombas, pastillas, ampollas, pizzas, ejercicios y cirugía se promueven en muchas páginas web, anuncios de periódicos y televisión; prometen el oro y el moro, pero como veremos no pasa ser más que una estafa.

La gran mayoría de ofrecimientos son inefectivos y en algunos casos puede dañar Seriamente el miembro viril; bien se lo mucho antes de aventurarse a usar una de estas técnicas o aditamentos.


ME PREOCUPAN LAS DIMENSIONES

Esta pregunta los varones nos lo hacemos desde hace siglos, y la preocupación por las dimensiones del miembro viril se manifiesta incluso en el arte y la arquitectura, monumentos y pinturas Son muestras del denominado FALOCENTRISMO, del cual hablamos ya en alguna ocasión; que denota el constante interés de la especie humana por el pene.

En alguna ocasión todo varón va a preguntarse si sus dimensiones genitales son adecuadas, o si por el contrario son demasiado pequeñas para satisfacer a su pareja, y curiosamente los estudios han demostrado que que la mayoría de hombres que piensan que tienen penes pequeños en realidad poseen valores normales en tamaño.

Son conocidas por todos nosotros las tablas de peso y talla que utilizan los pediatras parece ser el control del desarrollo de los niños; también existen esas tablas para el grosor y tamaño del pene. Gracias a estas tablas los urólogos podemos saber si estamos frente a un varón con dimensiones normales, pequeñas o grandes.

CUANTO ES LO NORMAL..?

Responder esta pregunta va a depender del estado de flacidez o erección, como todos sabemos el pene va a cambiar de longitud y grosor en estos dos estados.

Usted incluso puede tratar de hacerse las mediciones en casa, y probablemente la realice de manera inadecuada; por lo que idealmente debería hacerla el profesional, y aquí el primer impedimento: cómo lograr una erección en el consultorio?

Medir el pene flacidez implica tomar las medidas desde la base del pene, esto es prácticamente desde el hueso hasta la punta o glande sin estirarlo.
Medir el pene en erección implica nuevamente tomar las medidas desde la base hasta la punta en erección, o estirándolo al máximo, maniobra conocida como STRECHT TEST y que se correlaciona muy bien con el tamaño logrado en una elección.

LO NORMAL SIEMPRE SERÁ UN RANGO

Esto significa que NO EXISTE una medida exacta de "normalidad" sino varias, y a ello debemos agregarle que la "normalidad" viene dada por las dimensiones de la población en la que usted vive. Lo ideal sería que cada país tenga un registro de las medidas del miembro viril, esto se denomina ANTROPOMETRIA PENIANA, el problema es que son muy pocos los países donde se han realizado estos estudios, y sólo contamos con las tablas de esos países para realizar las mediciones.

El hecho: las dimensiones promedio son de 8 a 14 centímetros.

le PREOCUPA COMO LE VE SU PAREJA...?

Los anuncios siempre serán tendenciosos, y verán la manera de hacerle creer que su pareja se preocupa profundamente por el tamaño del pene, sino mire los anuncios que le ponemos de ejemplo.

Un a recomendación: si le preocupa cómo ella le ve, hable con su pareja...!
Tenga en cuenta que la comprensión de las necesidades de su pareja y deseos y es más probable que mejore su relación sexual sin necesidad de cambiar el tamaño de su pene.

NO CREAS TODO LO QUE DICEN

La propaganda siempre te dará cientos de tratamientos no quirúrgicos de alargamiento del pene, y con frecuencia con anuncios de "aspecto serio", que incluyen el respaldo de los "investigadores científicos". Sin embargo cuando se investigan las credenciales de los supuestos expertos, no lo son y muchas veces ni si quiera son especialistas o médicos.

Los vendedores se basan en testimonios, datos estadísticos que sólo ellos conocen, que no han sido publicados en revistas especializadas, y muy cuestionables en las fotos.

Las pastillas o píldoras milagrosas usualmente SOLO SON SUPLEMENTOS DIAETETICOS y al serlo no requieren la aprobación del órgano que vela por las medicinas en el país (DIGEMID en el caso del Perú, o Food and Drug Administration de USA) por lo que los fabricantes no tienen que demostrar la seguridad o eficacia, y se venden libre y sorprendentemente bien.

PRODUCTOS PARA EL ALARGAMIENTO

Ojo, estos productos no son efectivos, y su uso puede ocasionarle más de un dolor de cabeza...!

PILDORAS Y LOCIONES
Estos por lo general contienen vitaminas, minerales, hierbas u hormonas que los fabricantes afirman agrandar el pene, algunos de ellos han sido investigados y se han encontrado fármacos para la erección, a pesar de indicar en la etiqueta de ser productos 100% naturales.
Ninguno de estos productos se ha demostrado que funciona, y algunos pueden ser perjudiciales.

BOMBAS DE VACIO
El efecto de las bombas es el de generar presión negativa en el órgano, para asi llenar los vasos sanguíneos. (Ustedes pueden imitar el efecto metiendo un globo vació en la cavidad oral, teniendo el cuidado de sujetarlo firmemente al momento de realizar una aspiración verá como se llena)
Estos aditamentos son indicados para el tratamiento de segunda línea de la disfunción eréctil, y ese debe ser su uso.
Al utilizarlo en un pene normal con el fin de "que crezca mas", inicialmente lo verá más grande, efecto que es muy subjetivo y temporal. Pero OJO: el uso con demasiada frecuencia o durante tiempo prolongado puede dañar los tejidos elásticos en el pene, lo que le llevará a tener a erecciones menos firmes.

EJERCICIOS
A veces llamado JELGING, estos ejercicios utilizan un movimiento de la mano sobre mano para empujar la sangre desde la base hasta la cabeza de su pene. Aunque esta técnica parece más seguro que otros métodos, no hay ninguna prueba científica que funciona, y puede conducir a la formación de cicatrices, dolor y alteraciones de la piel.

ESTENSORES
El estiramiento implica asignar una dispositivo extensor de pene para ejercer una tracción. Unos pocos estudios han informado de pequeñas aumentos de longitud, digamos de una media pulgada a casi una pulgada (alrededor de 1 a 2 centímetros). Sin embargo, los estudios no son de buena calidad. Se necesita una investigación más rigurosa para establecer la seguridad y eficacia.

COMO SE HACEN LAS CIRUGIAS DE AGRANDAMIENTO?

Es muy raro que se indique un alargamiento, usualmente indicado en casos de micro pene.
Antes de la cirugía el paciente deberá pasar por una serie de exámenes médicos y psicológicos, y luego de ellos tener una valoración de los denominados criterios de inclusión y exclusión, para efectos de la cirugía; ambos criterios van a decidir qué pacientes son candidatos ideales a las cirugía.

Si bien muchos cirujanos ofrecen la cirugía de larga miento usted debe saber que hasta la fecha es considerada una cirugía experimental, y ello debido a que no existen controles de los pacientes con regularidad, esto es no existe un adecuado seguimiento debido a que los pacientes una vez operado no retornan en su mayoría. Pregúntese usted entonces cómo podemos los médicos conocer los resultados finales si los pacientes nos abandonan?

La técnica utiliza con mayor frecuencia es la sección de ligamento suspensorio del pene, una estructura anatómica que une el pene al hueso púbico, y que en algunos mamíferos existe en forma de músculo. Cortar este ligamento así que el pene se exponga más y con ello " se ve más grande ".

Adicionalmente a la sección de ligamento se puede utilizar microaspiración púbica, esto cuando la persona tiene regular o abundante grasa localizada, y aquí nuevamente el efecto logrado es el de exponer mas el miembro viril.

LA CIRUGIA DE ALARGAMIENTO produce un efecto en el cual se hace más visible el pene, pero en realidad no lo alarga. La única manera de alargarlo sería seccionarlo en dos, poner un material nuevo entre ambas partes y unirlas nuevamente, y ello hasta la actualidad es imposible.

De los métodos discutidos, el único que funciona "entre comillas" es la cirugía, y si usted está dispuesto a ganar un par de centímetros como mucho, converse de ello con su médico.
Eso sí, si le ofrecen 3, 4, 5 o más; tenga la seguridad que lo estan timando.

Si desean que escriba sobre las técnicas de engrosamiento, es sólo pedirlo....!
Buenas noches...!

Si les intereso compártanlo.





Dr. Luis Susaníbar Napurí
Especialista en Urología y Medicina Sexual
Contactos:
http://urologiaperuana.blogspot.com/      
Consultas: 511 3324009  /  Móvil:  511 989662887
Av. Brasil 935. J. María. Av. Nazarenas 695. Surco
www.urologiperuana.com


Vector de Fondo creado por cornecoba - www.freepik.es

Entradas más populares de este blog

Manchas blancas en el pene

Historias de la vida real: heridas en el pene

Cáncer de testículo: factores de riesgo